APOYANDO LA CULTURA, EL ARTE Y LAS AFICIONES DE LA JUVENTUD: CENSO DE ARTISTAS JÓVENES DE SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA

¿Te gusta el rap, la guitarra, el teatro, el baile, los monólogos, la magia, el tiktok, origami, …?

Desde el Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia, a través de la concejalía de Juventud, se quiere conocer la realidad artística juvenil, dirigida a obtener un listado de los jóvenes creadores de nuestro municipio. Es un cuestionario abierto de forma continua, pero queremos que durante marzo y abril de 2021 podamos darle el primer impulso. El objetivo es que nos deis a conocer quiénes sois los que hacéis cosas, para así poder organizar posibles talleres (o de aprendizaje o con vosotros como anfitriones), posibles actuaciones, muestras, clubs, encuentros culturales o festivos, actividades online, intercambios con artistas externos, semanas de la juventud, difundir vuestra existencia (incluso entre vosotros mismos) etc, etc. y en definitiva daros apoyo a vuestras aficiones y capacidades… Porque lo más importante: sabemos que las tenéis y sabemos que queréis ese apoyo.

También se pondrán los datos en esta misma web y se podrán facilitar a aquellas entidades (empresas de ocio, instituciones, centros educativos, asociaciones…) que nos soliciten contactos de artistas, así como a las distintas concejalías municipales más relacionadas con el arte y cultura joven: Participación Ciudadana, Educación y Deportes, Infancia, Juventud y Festejos.

¿Quieres sumarte? Para participar solamente debes rellenar el formulario inferior en alguna de sus dos modalidades: individual o grupos.

A partir de este cuestionario se elaborará un directorio o "censo" de jóvenes artistas de San Cristóbal de Segovia para dar a conocer y difundir la obra de nuestros/as jóvenes creadores (artistas con edades comprendidas entre 15 y 35 años y que estén empadronados en el municipio).

Para más información contacta con el Punto de Información Juvenil (PIJ): 921-407025 de 9 a 14 h. y de 16 a 18:30 horas

Darse de alta en el censo de jóvenes artistas (para grupos) AQUÍ

Darse de alta en el censo de jóvenes artistas (individual) AQUÍ

"Eyyyyy, que yo hago skate, parkour, escalada...". No te preocupes, pronto habrá otro formulario para deportes (menos fútbol y pádel por estar ya organizados).